Glutamal Bioactive una fórmula natural

Glutamal Bioactive como agente antimicrobiano no esta basado en química, Glutamal BioActive esta compuesto por ingredientes naturales como la sal mineral, azúcares y sales de fosfato por lo que es una alternativa segura y natural para el uso de desinfectantes. 

Los desinfectantes a base de químicos como el cloro, los bacteriófagos líticos y el ácido peracético son agentes oxidantes para la desinfección utilizados en el tratamiento de los procesos de desinfección de carne y aves. Sin embargo, como los tratamientos no naturales para la desinfección de carne y aves de corral pueden ser peligrosos. 

Por ejemplo, el cloro es un “corrosivo” ya que es un agente oxidante y una “sustancia químicamente reactiva”. Como resultado, se produce radicales libres que pueden actuar como mutágenos, y cuando se combina con compuestos orgánicos volátiles (VOC) puede dar lugar a la posibilidad de crear sustancias potencialmente cancerígenos. Países como Alemania y Japón han prohibido su uso como microbicida en los procedimientos de procesamiento de carne. 

Tanto las sustancias cáusticas como el cloro son potencialmente dañinos, el ácido peracético es el resultado de una combinación de peróxido de hidrógeno y moléculas de ácido acético que también pueden reaccionar con los VOC en la creación potencial de sustancias cancerígenas como subproductos nocivos.

 Mediante el uso de ingredientes naturales, tales como sales minerales, azúcares y sales de fosfato Glutamal BioActive representa un medio natural más seguros y más de llevar a cabo el procesamiento seguro e higiénico deseado.